Vence Zonkeys a Coyotes

Vence Zonkeys a Coyotes

Vence Zonkeys a Coyotes

Septiembre 22 de 2017


TIJUANA.- En medio de un gran ambiente, se celebró el partido entre Fuerzas Básicas de Tijuana  Zonkeys y Coyotes de la “prepa” Xochicalco en las instalaciones de las institución educativa este jueves.

Con la presencia de alumnos de la escuela, que abarrotaron el lugar, así como la botarga oficial del equipo que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa),  Zonkeys paso este “examen” por medio de un marcador de 59 puntos a 55.

Zonkeys, que tuvo como entrenador a Antonio Noriega, contó con la participación de Daniel Garay, Yao Zibin, Ulises Orduño, Antonio Noriega, Ángel García, Raúl Plascencia y Miguel Picos.

Xochicalco jugó con David Castellanos, Juan Niebla, Luis Ramos, Juan Mendivil, David Rodríguez y Miguel Jaen.

El partido fue nivelado por lo que ambos equipos lograron estar arriba durante un lapso del encuentro, de hecho Zonkeys se fue al descanso perdiendo 31 puntos a 27, así que tuvo que acelerar el paso para llevarse la victoria en este duelo de corte amistoso.

Las Fuerzas Básicas de Zonkeys tiene su base en la unidad deportiva José Santos Meza donde se preparan y aprender del deporte ráfaga,

Socios Comerciales

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN