Viaja Zonkeys a último compromiso del rol regular

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tras barrer la serie ante Frayles de Guasave, Tijuana Zonkeys emprendió hoy el viaje a su última serie del rol regular de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (cibacopa) dportenis 2018. Los últimos dos partidos de los “burro-cebras” serán ante Halcones de Ciudad Obregón en el Gimnasio…

Compartir
Publicado el junio 11, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tras barrer la serie ante Frayles de Guasave, Tijuana Zonkeys emprendió hoy el viaje a su última serie del rol regular de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (cibacopa) dportenis 2018.

Los últimos dos partidos de los “burro-cebras” serán ante Halcones de Ciudad Obregón en el Gimnasio Manuel Lira  el martes 12 y miércoles 13 de junio; ambos duelos iniciarán en punto de las 20:00 horas. Los “emplumados” son los actuales monarcas de Cibacopa.

Los dirigidos por James Penny, quien como jugador de Zonkeys logró la corona en Cibacopa, viven su mejor momento en la Segunda Vuelta de la Temporada 2018 con cuatro victorias consecutivas.

La racha de Zonkeys inició el pasado 5 de junio  venciendo  a Caballeros de Culiacán 81 puntos a 80, al siguiente día, logró también vencerlos, ahora por un marcador de 79 unidades a 78; ambos duelos se celebraron en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Luego, el 8 del mes en curso, Zonkeys abrió serie de dos partidos ante Frayles de Guasave en calidad de visitante, logrando ganar al son de 98 unidades a 66, mientras que el segundo duelo, que fue el 9 de junio, ganó 95 unidades a 75.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda