Visita James Penny Academia Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Una tarde diferente vivieron los niños y jóvenes que son parte de la Academia Tijuana Zonkeys al recibir este miércoles la visita del coach de los “burro-cebras”, James Penny. Teniendo como escenario la unidad deportiva José Santos Meza, Penny se presentó con los alumnos que están buscando mejorar sus habilidades dentro del…

Compartir
Publicado el febrero 22, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Una tarde diferente vivieron los niños y jóvenes que son parte de la Academia Tijuana Zonkeys al recibir este miércoles la visita del coach de los “burro-cebras”, James Penny.

Teniendo como escenario la unidad deportiva José Santos Meza, Penny se presentó con los alumnos que están buscando mejorar sus habilidades dentro del deporte ráfaga y, a través de un breve discurso, los motivo a seguir dando lo mejor de sí.

Les recordó  que la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) arranca el próximo 5 de abril en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” con el partido entre Tijuana Zonkeys y Águilas Doradas de Durango.

Tras la plática, James Penny estuvo observando cada uno de las diferentes categorías que son: Cascaron, Premini, Mini y Pasarela.

La Academia Zonkeys entrena en la semana en Unisantos y durante el fin de semana participan en diferentes torneos, dependiendo la categoría, para poner en práctica lo aprendido.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda