Visita James Penny Academia Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Una tarde diferente vivieron los niños y jóvenes que son parte de la Academia Tijuana Zonkeys al recibir este miércoles la visita del coach de los “burro-cebras”, James Penny.

Teniendo como escenario la unidad deportiva José Santos Meza, Penny se presentó con los alumnos que están buscando mejorar sus habilidades dentro del deporte ráfaga y, a través de un breve discurso, los motivo a seguir dando lo mejor de sí.

Les recordó  que la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) arranca el próximo 5 de abril en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” con el partido entre Tijuana Zonkeys y Águilas Doradas de Durango.

Tras la plática, James Penny estuvo observando cada uno de las diferentes categorías que son: Cascaron, Premini, Mini y Pasarela.

La Academia Zonkeys entrena en la semana en Unisantos y durante el fin de semana participan en diferentes torneos, dependiendo la categoría, para poner en práctica lo aprendido.