Visita Zonkeys a Águilas Doradas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Con  el objetivo de asegurar en la Primera Vuelta el segundo peldaño de la Tabla General de Cibacopa dportenis 2018, Tijuana Zonkeys abrirá este viernes 11 de mayo serie de tres partidos ante Águilas Doradas de Durango en el Auditorio del Pueblo, a partir de las 18:00 horas. El partido de mañana,…

Compartir
Publicado el mayo 10, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Con  el objetivo de asegurar en la Primera Vuelta el segundo peldaño de la Tabla General de Cibacopa dportenis 2018, Tijuana Zonkeys abrirá este viernes 11 de mayo serie de tres partidos ante Águilas Doradas de Durango en el Auditorio del Pueblo, a partir de las 18:00 horas.

El partido de mañana, que abre la serie, corresponden al último de la Primera Vuelta, mientras que los dos otros, que se jugarán el sábado 12 y domingo 13 d mayo, respectivamente,  son para la segunda parte del campeonato, que es como se ha venido jugando el torneo desde hace varias ediciones.

De acuerdo al sistema de competencia, se otorga puntos a cada franquicia según haya quedado sembrado en la Tabla General, tanto la primera, como en la segunda vuelta, así el primer lugar gana 10 puntos, el segundo 9, el tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo reciben 8, 7, 6, 5.5, 5, 4.5, 4 y 3.5, respectivamente.

Zonkeys y Águilas Doradas se vieron las caras en Tijuana en el arranque de la Temporada en una serie de tres partidos, el primero y tercero lo ganó Zonkeys 90-80 y 106-91, respectivamente, mientras que el segundo se lo adjudicaron los “emplumados” 86 a 78.

Tras la serie ante Águilas Doradas, Zonkeys estará regresando a casa para jugar ante Ostioneros de Guaymas el martes 15 y miércoles 16 de mayo; ambos cotejos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda