Visita Zonkeys a Náuticos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el firme objetivo de seguir aumentando su racha de victorias, Tijuana Zonkeys visita a Náuticos de Mazatlán este martes 29 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.). En el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la…

Compartir
Publicado el mayo 28, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el firme objetivo de seguir aumentando su racha de victorias, Tijuana Zonkeys visita a Náuticos de Mazatlán este martes 29 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.).

En el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018, Zonkeys estará buscando su cuarta victoria en fila, mientras que Náuticos intentará  lograr su tercera en fila.

Los dirigidos por James Penny vienen de sacar la “escoba” ante Rayos de Hermosillo, tras ganar el primer juego 72 puntos a 67 y el segundo 83 unidades a 79, mientras que los dirigidos por Erik Weissling vienen de hacer lo mismo en su serie de visitante ante Frayles de Guasave.

En la Primera Vuelta, Tijuana Zonkeys y Náuticos de Mazatlán se vieron las caras en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” teniendo como resultado un triunfo por bando; los segundos mencionados ganaron el primero 93 puntos a 88 y los “burro-cebras” se desquitaron ganando el segundo 95 unidades a 86.

En la tabla de la Segunda Vuelta, Náuticos marcha como líder con marca de 6-2, mientras que Zonkeys se encuentra en séptimo con números de 4-4

Tras la serie ante Náuticos, Zonkeys visitará a Navolato el 1 y 2 de junio, mientras que el 5 y 6 estarán teniendo serie en casa ante Caballeros de Culiacán.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda