Visita Zonkeys a Navolato

TIJUANA.- Tijuana Zonkeys continuará con su gira para ahora verse las caras con Garra Cañera de Navolato en el Polideportivo Briseida Acosta de Sinaloa  en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018. En la Primera Vuelta, los “burro-cebras” dividieron honores con…

Compartir
Publicado el mayo 31, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Tijuana Zonkeys continuará con su gira para ahora verse las caras con Garra Cañera de Navolato en el Polideportivo Briseida Acosta de Sinaloa  en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

En la Primera Vuelta, los “burro-cebras” dividieron honores con Garra Cañera en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”; el primer partido fue para Tijuana por medio de un marcador de 87 puntos a 79, mientras que el segundo fue para Navolato tras pizarra de 85 a 80.

Tijuana viene de ceder la serie de dos partidos en calidad de visitante ante Náuticos de Mazatlán, con marcadores de 88-86 y 89-82, mientras que Navolato viene de dividir honores con Frayles de Guasave, tras perder el primero 87 unidades a 86 y ganar el segundo 94 puntos a 84.

En la tabla de la Segunda Vuelta, Zonkeys se ubica en el octavo lugar con marca de 4 victorias por 6 reveces, mientras que Navolato en el quinto peldaño con 6 triunfos y 4 descalabros.

Tras los duelos en Sonora, los dirigidos por James Penny regresarán a casa para tener una serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán el martes 5 y miércoles 6 de junio; ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda