Visita Zonkeys a Ostioneros

Guaymas, Sonora. – Este viernes 5 de abril, Tijuana Zonkeys abrirá serie de 2 partidos ante Ostioneros de Guaymas, teniendo como escenario El Tsunami en punto de las 20:00 horas dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. El tres veces campeón de Cibacopa llega tras barrer…

Compartir
Publicado el abril 5, 2019 por Fernando Vazquez

Guaymas, Sonora. – Este viernes 5 de abril, Tijuana Zonkeys abrirá serie de 2 partidos ante Ostioneros de Guaymas, teniendo como escenario El Tsunami en punto de las 20:00 horas dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

El tres veces campeón de Cibacopa llega tras barrer la serie de dos partidos ante Rayos de Hermosillo el pasado 1 y 2 de abril, mientras que los locales dividieron honores ante su más reciente rival, Venados de Mazatlán.

Tijuana Zonkeys llega en un gran momento, dado que ha ganado 4 de los 5 encuentros que ha disputado en la Temporada 2019, mientras que Ostioneros de Guaymas tienen marca de 1-3 en el naciente torneo.

El segundo partido de la serie será el 6 de abril en el mismo escenario y a la misma hora. Entre los jugadores que debe cuidarse los pupilos del coach James Penny se encuentra Bernardo Polanco, quien es de los líderes en promedio de puntos con 21.

Tras esta serie, Tijuana Zonkeys regresará a su casa, el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” para verse las caras ante Pioneros de Los Mochis el 9 y 10 del mes en curso. Ambos partidos se jugarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda