Visita Zonkeys a Pioneros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tras el Juego de Estrellas, donde Luis Ramírez quedó campeón en “Tiros de 3 Puntos”, Tijuana Zonkeys tendrá serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis este martes 22 y miércoles 23 de mayo en el Centro de Usos Múltiples de Sinaloa; ambos duelos iniciarán 18:30 horas tiempo del pacífico.

Los dirigidos por James Penny viene de ceder  la serie de 2 partidos ante Ostioneros de Guaymas, el primer partido quedó 83 puntos a 80 y el segundo 93 unidades a 84, mientras que Pioneros, en su más reciente compromiso, dividió honores con Frayles de Guasave; el juego uno lo perdió 93 a 89, mientras que el duelo dos lo ganó 102-100.

En la Primera Vuelta, Zonkeys y Pioneros se vieron las caras en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde los “burro-cebras” sacaron la “escoba” al ganar el primer juego 96 puntos a 77 y el segundo 85 unidades a 82.

En la Tabla de la Segunda Vuelta, Zonkeys se ubica en el octavo peldaño con marca de 1 ganado por 3 perdidos, mientras que  Los Mochis en el sexto con palmarés de 2-2.

En la Primera Vuelta, Zonkeys se ubicó en el tercer lugar con record de 12 ganados por 8 perdidos para sumar 8 puntos, mientras que Mochis concluyó en el octavo tras un palmarés de 7-13 para cosechar 4.5 unidades.

Tras la serie en Sinaloa, Zonkeys regresará a casa el jueves en la tarde, debido a que el viernes 25 de mayo estará abriendo serie de 2 encuentros ante Rayos de Hermosillo. El juego iniciará a partir de las 19:30 horas.