Visita Zonkeys a Pioneros

Los Mochis, Sinaloa. –  Del 21 al 22 de mayo, Tijuana Zonkeys sostendrá serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis en el Centro de Usos Múltiples de Sinaloa dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Ambos cotejos iniciarán a las 19:15…

Compartir
Publicado el mayo 21, 2019 por Fernando Vazquez

Los Mochis, Sinaloa. –  Del 21 al 22 de mayo, Tijuana Zonkeys sostendrá serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis en el Centro de Usos Múltiples de Sinaloa dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Ambos cotejos iniciarán a las 19:15 horas.

En la Primera Vuelta se vieron las caras en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” el 9 y 10 de abril pasado con un triunfo por bando; Mochis ganó el primero 88 puntos a 79 y Zonkeys el segundo 85 unidades a 58.

Los dirigidos por James Penny buscará escalar posiciones en el Segunda Vuelta, mientras que los pupilos del argentino Marcelo Rafael Elusich buscarán seguir en los primeros lugares, ya que se ubican en el segundo peldaño.

En la Primera Vuelta, Tijuana Zonkeys quedó en el primera lugar con un record de 11 victorias por 7 descalabros, mientras que Los Mochis se ubicaron en el fondo con un palmarés de 5 triunfos por 13 tropiezos, así que estos últimos necesitan hacer una gran Segunda Vuelta para avanzar a postemporada.

En lo que va de la Segunda Vuelta, Tijuana Zonkeys ya jugó en series de dos partidos ante Gigantes de Jalisco, Venados de Mazatlán y Ostioneros de Guaymas.

Tras la visita a Sinaloa, Zonkeys regresa a casa para verse las caras ante Rayos de Hermosillo del sábado 25 al domingo 26 de mayo en serie de dos partidos. Ambos cotejos serán en el Auditorio Academia Zonkeys, ubicado dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza, a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda