Visita Zonkeys el “Luis Entrada Medina”

TIJUANA.- Con la meta puesta en ligar su tercera victoria de forma consecutiva, Tijuana Zonkeys  visita este viernes 8 de junio la duela del inmueble “Luis Estrada Medina” para verse las caras ante Frayles de Guasave en punto de las 19:30 horas. Por tal motivo,  los “burro-cebras” viajaron este jueves por la mañana para dormir en Guasave,…

Compartir
Publicado el junio 7, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Con la meta puesta en ligar su tercera victoria de forma consecutiva, Tijuana Zonkeys  visita este viernes 8 de junio la duela del inmueble “Luis Estrada Medina” para verse las caras ante Frayles de Guasave en punto de las 19:30 horas.

Por tal motivo,  los “burro-cebras” viajaron este jueves por la mañana para dormir en Guasave, Sinaloa y así llegar en mejor condición física para el  duro compromiso.

La serie ante Frayles de Guasave será de dos partidos, así que habrá también cotejo el sábado 9 a la misma hora.

Zonkeys cerró el rol regular en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” de forma espectacular al barrer la serie ante Caballeros de Culiacán, tras ganar el primer cotejo 81 puntos a 80 y el segundo 79 unidades a 78, éste último ante una gran entrada como parte de la celebración del “Día del basquetbolista”.

Tras la serie ante  Frayles de Guasave, los dirigidos por James Penny estarán visitando el Gimnasio Manuel Lira para medirse ante los actuales monarcas de Cibacopa, Halcones de Ciudad Obregón el martes 12 y miércoles 13 de junio; ambos duelos iniciarán a las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda