Vive Zonkeys buena racha

TIJUANA.- Tijuana Zonkeys vive un gran momento en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018 debido a que lleva tres victorias de forma consecutiva. Tras un arranque de altibajos en el inició de la Segunda Vuelta, Zonkeys inició su racha de…

Compartir
Publicado el mayo 29, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Tijuana Zonkeys vive un gran momento en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018 debido a que lleva tres victorias de forma consecutiva.

Tras un arranque de altibajos en el inició de la Segunda Vuelta, Zonkeys inició su racha de victorias el pasado 23 de mayo venciendo 88 puntos a 79 a Pioneros de Los Mochis en el Centro de Usos Múltiples de Sinaloa.

Para el viernes 25 y sábado 26 de mayo logró su primera barrida de la Segunda Vuelta, tras ganar los dos partidos a Rayos de Hermosillo, líder de la Primera Vuelta en el marco de una espectacular entrada que sirvió de marco para que se fuera otra televisión a través del tiro de media cancha.

Los triunfos de Zonkeys fueron a través de marcadores de 72 puntos a 67 y 83 unidades a 79 en lo que fueron dos partidos muy disputados, donde destacó el aspecto defensiva del equipo “burro-cebra”.

Zonkeys buscará seguir con su buena racha en calidad de visitante este martes  29 y miércoles 30 de mayo ante Náuticos de Mazatlán, mientras que el viernes 1 y sábado 2 de junio seguirán con si gira para ahora verse las caras con Náuticos de Mazatlán.

Para el martes 5 y miércoles 6 junio estarán teniendo nuevamente una serie en casa, ahora ante Caballeros de Culiacán.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda