Zonkeys, a una victoria de su tercera final

Mazatlán, Sinaloa. –  Tijuana Zonkeys se colocó a una victoria de disputar la tercera final de su historia, luego de que anoche se impuso con autoridad a Náuticos de Mazatlán por pizarra final de 87-71 en el cuarto juego de las semifinales de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) d’portenis 2018, realizado en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.).

La serie, que es a ganar cuatro de un máximo de siete partidos, se encuentra 3 a 1 a favor de los “burros-cebras”.

Mychal Lemar Ammons encabezó a la ofensiva “burro-cebra” con 22 puntos, que se sumaron a los 17 tantos de Karim Rodríguez y a los 14 de Stephen Soriano, mientras que por los sinaloenses destacó Akeem Scott con 21 unidades.

Este viernes 6 de julio se jugará el quinto juego de la serie en el mismo escenario, donde, sí llegaran a ganar los dirigidos por James Penny, logrará la visa a la final, de lo contrario, habría juego en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” el domingo 8 de este mes en punto de las 19:30 horas.

La primera final de Zonkeys fue en el 2014 y la segunda en el 2015, ambas las ganó, tras imponerse a Caballeros de Culiacán y Fuerza Guinda de Nogales, respectivamente.