Zonkeys abajo en la serie de playoffs

Guadalajara, Jalisco. – Tijuana Zonkeys se encuentra abajo en la serie de playoffs correspondiente a la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis tras caer este domingo 96 puntos a 68 ante Gigantes de Jalisco en el Domo del Code. Con el resultado, la serie de primera ronda de…

Compartir
Publicado el junio 17, 2019 por Fernando Vazquez

Guadalajara, Jalisco. – Tijuana Zonkeys se encuentra abajo en la serie de playoffs correspondiente a la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis tras caer este domingo 96 puntos a 68 ante Gigantes de Jalisco en el Domo del Code.

Con el resultado, la serie de primera ronda de postemporada se encuentra 3 juegos a 2 a favor de Gigantes de Jalisco.

Ahora la serie regresa a Tijuana para jugarse el sexto juego en el Auditorio Academia Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 el próximo miércoles 19 de junio en punto de las 19:30 horas.

Los actuales campeones de Cibacopa deberán ganar dicho partido para obligar a un séptimo y definitivo que se jugaría el jueves 20 del mes en curso en el mismo escenario, también a las 7:30 p.m.

Los dos primeros partidos de la serie de playoffs entre estas dos franquicias se jugaron en la Auditorio Academia Zonkeys, donde el tres veces campeón de la liga se llevó la victoria en ambos duelos, así que buscará repetir la dosis para avanzar a semifinales.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda