Zonkeys arranca temporada en abril

TIJUANA.- Con el objetivo de brindar el mejor espectáculo a los aficionados, la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) arrancará en el mes de abril, lo que macará también el regreso del deporte ráfaga a nivel profesional en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” con Tijuana Zonkeys. En un…

Compartir
Publicado el enero 12, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Con el objetivo de brindar el mejor espectáculo a los aficionados, la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) arrancará en el mes de abril, lo que macará también el regreso del deporte ráfaga a nivel profesional en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” con Tijuana Zonkeys.

En un principio se tenía previsto iniciar en el tercer mes de este 2018, debido a que otras ligas ampliaron su calendario y finalizarán a finalizar marzo y hasta un poco después, Cibacopa opto esta semana por aplazar el arranque de las acciones para el 5, 6 y 7 de abril próximo

La Liga explicó que el aplazamiento ayudará también para que varias franquicias concluyan el trabajo de infraestructura que están haciendo en sus respectivos escenarios y los equipos llegarán mejor acoplados al arranque.

Esta temporada representa la mayoría de edad de Cibacopa, llega a su año décimo octavo de llevarse a cabo, de los cuales, Zonkeys ha logrado conseguir los máximos honores en dos ocasiones, al coronarse en el 2014 Y 2015.

La directiva de los “burro-cebras” se encuentra trabajando arduamente para que la afición vuelta a ver al equipo campeón.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda