¡Zonkeys busca talento del noroeste de México!

TIJUANA.- Con la finalidad de elegir a los mejores jugadores de la región para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa  del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys tendrá un try-out para jugadores nacidos en el noreste del país y que tengan la edad entre 22 y 30 años. De acuerdo a las reglas de…

Compartir
Publicado el marzo 7, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Con la finalidad de elegir a los mejores jugadores de la región para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa  del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys tendrá un try-out para jugadores nacidos en el noreste del país y que tengan la edad entre 22 y 30 años.

De acuerdo a las reglas de Cibacopa, los equipos pueden tener varios elementos en la categoría Local, que son basquetbolistas de 22 y más años nacidos  en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Durango, estados que conforman el noroeste de México, además que tiene representación en Cibacopa.

Las audiciones para ser un jugador “local” de Zonkeys serán el próximo 18 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana, a partir de las 10:00 horas.

El pasado 17 de febrero se realizaron las audiciones para elegir al jugador juvenil que estará participando en cada uno de los segundos cuartos de la Temporada 2018 con los “burro-cebras”, mismo que tiene como requisito tener 21 años o menos.

James Penny, coach de Zonkeys, se encuentra trabajando con 8 elementos de los 80 que asistieron al try-out de la categoría “juvenil”,  para así tener una mejor elección final.

La serie inaugural para Zonkeys será del 5 al 7 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Águilas Doradas de Durango.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda