Zonkeys buscará avanzar a semis en casa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La batalla entre Zonkeys y Caballeros de Culiacán correspondiente a la primera ronda de playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018 se definirá en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La serie se encuentra 3 juegos a 2 a favor de los “burro-cebras” y el sexto partido de la serie será este lunes 25 de junio en el Auditorio Municipal, donde los dirigidos por James Penny sólo necesitan ganar para avanzar a las semifinales del campeonato.

En caso de que el sexto partido se lo lleven los visitantes, el séptimo será en el mismo escenario al día siguiente, es decir, el martes 26, a la misma hora de arranque, 19:30 horas.

En lo que va de la serie, Tijuana se llevó el juego 1 (84-79), 3 (92-83) y 4 (97-64), mientras que Culiacán el cotejo 2 (84-89) y 5 (78-68).

En postemporada, Tijuana nunca ha sido eliminado por Culiacán; se han visto las caras en dos ocasiones, una de ellas en la final del 2014, donde Zonkeys se coronó en un séptimo partido jugado en Tijuana ante un espectacular lleno.