Zonkeys, con marca perfecta en finales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Dos finales ha disputado hasta el momento Tijuana Zonkeys en nueve años de historia en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y el resultado ha sido par de campeonatos para la franquicia. La marca perfecta para la franquicia “burro-cebras” arrancó en la Temporada 2014, donde llegó a…

Compartir
Publicado el julio 7, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Dos finales ha disputado hasta el momento Tijuana Zonkeys en nueve años de historia en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y el resultado ha sido par de campeonatos para la franquicia.

La marca perfecta para la franquicia “burro-cebras” arrancó en la Temporada 2014, donde llegó a siete partidos para vencer a unos aguerridos Caballeros de Culiacán; los “burro-cebras” tuvieron que ganar los últimos dos partidos para lograr la corona, ambos se dieron ante espectaculares llenos en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

En el 2015, Zonkeys ganó la corona nuevamente necesitando de siete partidos para dar cuenta de Fuerza Guinda de Nogales; los últimos dos cotejos fueron en calidad de visitante, Tijuana perdió el sexto, pero ganó el séptimo y definitivo encuentro.

En la presente campaña, Tijuana esperar a su rival para la final, donde intentará seguir con su marca perfecta. Los posibles adversarios son Rayos de Hermosillo y Halcones de Ciudad Obregón, a ninguno ha enfrentado en la lucha por la corona; será una final inédita para la liga.

Tijuana concluyó la etapa regular de la Temporada 2018 en el cuarto lugar con 13.5 puntos, tras cosechar 8 unidades en la Primera Vuelta y 5.5 en la Segunda.

En la fase de cuartos de final venció a Caballeros de Culiacán 4 juegos a 2, mientras que en la semifinal dio cuenta de Náuticos de Mazatlán 4 partidos a 1.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda