Zonkeys e Immujer unen lazos

TIJUANA.- Como parte del área de responsabilidad social de Tijuana Zonkeys, único equipo profesional de baloncesto en la ciudad, unió lazos con el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer)  en específico con su campaña “Pongamos alto a la violencia contra las mujeres y las niñas”. Como parte de esta unión, en el penúltimo partido de…

Compartir
Publicado el junio 6, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Como parte del área de responsabilidad social de Tijuana Zonkeys, único equipo profesional de baloncesto en la ciudad, unió lazos con el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer)  en específico con su campaña “Pongamos alto a la violencia contra las mujeres y las niñas”.

Como parte de esta unión, en el penúltimo partido de Zonkeys en casa dentro del rol regular dentro de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2018, Immujer estuvo presente y dio un mensaje sobre el tema a los presentes.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, maestra Gabriela Guadalupe Navarro Peraza, fue la encarga de mandar el mensaje al igual que de lanzar el primer tiro del partido que sostuvieron los “burro-cebras” y Caballeros de Culiacán, mismo que ganaron los pupilos de James Penny por marcador de 81 puntos a 80.

Cada día 25 del mes, el Immujer invita a la ciudad a portar una insignia en el lado derecho, donde está el corazón, como símbolo de rechazo a todo hecho que atente contra la integridad de las niñas y mujeres.

Esto surge, porque el de noviembre de 1999, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, declaró el 25 de dicho mes, el Día Internacional Para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda