Zonkeys enfrentará a Mazatlán en semifinal de Cibacopa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La franquicia de Tijuana Zonkeys enfrentará a Náuticos de Mazatlán en la fase de semifinales de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018. Náuticos avanzó a las semifinales  al ganar anoche su partido en tiempo extra 73 puntos a 71 a Pioneros de Los…

Compartir
Publicado el junio 28, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La franquicia de Tijuana Zonkeys enfrentará a Náuticos de Mazatlán en la fase de semifinales de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

Náuticos avanzó a las semifinales  al ganar anoche su partido en tiempo extra 73 puntos a 71 a Pioneros de Los Mochis en una serie que se fue a un séptimo y definitivo encuentro.

La serie arrancará en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” con dos partidos, luego de éstos 2 cotejos, habrá tres  duelos más en Mazatlán y, de ser necesario, otro par nuevamente en Tijuana, debido a que la serie es el primero que logre conquistar cuatro victorias.

Tijuana viene de dejar en el camino a Caballeros de Culiacán al quedar la serie 4 juegos a 2.

Los dirigidos por James Penny abrirán la serie en casa debido a que quedaron en la Temporada regular en el cuarto lugar con 13.5 puntos, tras cosechar en la Primera Vuelta 8 unidades y 5.5 en la Segunda. Náuticos quedó en el sexto con 12.5 unidades.

La única vez que se han visto las caras estas dos franquicias en playoffs fue en las semifinales de la Temporada 2015, donde Zonkeys se impuso 4 juegos a 1 para avanzar a la final, donde venció 4-3 a Fuerza Guinda para lograr su segunda coronada.

La otra serie de semifinales es entre Rayos de Hermosillo y Halcones de Ciudad Obregón que eliminaron 4 juegos a 1 a Águilas Doradas de Durango y Garra Cañera de Navolato, respectivamente.

Hermosillo quedó ubicado en el segundo lugar con 15 puntos, mientras que Ciudad Obregón en el octavo con 10.5.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda