Zonkeys, líder en Cibacopa

TIJUANA.-  Tras la primera serie de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys se ubica como líder con 5 puntos de 2 victorias y 1 revés. Zonkeys arrancó el campeonato con una serie de tres partidos ante Águilas Doradas de Durango en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”,…

Compartir
Publicado el abril 9, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.-  Tras la primera serie de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys se ubica como líder con 5 puntos de 2 victorias y 1 revés.

Zonkeys arrancó el campeonato con una serie de tres partidos ante Águilas Doradas de Durango en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, que volvió a vibrar con el deporte ráfaga a nivel profesional, tras ocho meses de tregua.

En el primer partido,  Zonkeys venció a Águilas al son de 90 puntos a 80, mientras que en el segundo duelo, los “emplumados” se lo adjudicaron por pizarra de 86-78 y, en el tercero, Tijuana lo conquistó con un marcador de 106 a 91.

De acuerdo a las estadísticas de Cibacopa, por parte de Zonkeys se encuentra destacando Gary Mondragón, quien tiene promedio de 4.67 asistencias por cotejo, para ser uno de los líderes individuales.

Mondragón figura en primera posición en tiros de 3 conseguidos, con 12; tiene un promedio de 80 % en este aspecto.

Trayvon Lathan, quien estuvo en los campeonatos conquistados de Zonkeys en el 2014 y 2015, logró promediar 2.33 robos, para ser el segundo mejor de la liga en este departamento.

Otro que destacó fue Mychal Ammons, quien se encuentra en el segundo lugar de la liga en tiros de dos puntos conseguidos, con 20.

En tiros de 2 puntos, Luis Ramírez también aparece en la lista de líderes con una efectividad de 89 %.

En tiros libres, Karim Rodríguez es líder, con un porcentaje de 100 %, es decir, no falló cuando le tocó tira desde ese punto.

Ahora, Tijuana Zonkeys tiene en la agenda partido en calidad de visitante, donde buscará seguir conquistando triunfos.

Posición               Equipo  Puntos

1             Tijuana                 5

2             Culiacán               4

3             Los Mochis         4

4             Durango              4

5             Hermosillo          3

6             Navolato             3

7             Guasave              3

8             Guaymas            3

9             Obregón             2

10           Mazatlán             2

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda