Zonkeys, listo para abrir semifinal

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La franquicia de Tijuana Zonkeys se declaró listo para enfrentar a Náuticos de Mazatlán en el arranque de la semifinal de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2018, luego de su entrenamiento de este viernes por la mañana.

El partido será este sábado 30 de junio en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La serie entre Zonkeys y Náuticos será a ganar cuatro partidos de un máximo de siete; los dos primeros serán en el Auditorio Municipal de Tijuana, así que también habrá cotejo el lunes 2 de julio, a la misma hora.

Después, la serie se trasladará al Centro de Usos Múltiples de Mazatlán para efectuarse partidos los días 4, 5 y 6 de julio en punto de las 18:00 horas tiempo de Baja California.

Si la serie aún no se ha definido, habrá dos partidos más en Tijuana, el domingo 8 de julio y el lunes 9 de julio.

Tijuana viene de dejar en el camino a Caballeros de Culiacán al ganar la serie 4 juegos a 2, mientras que Mazatlán eliminó a Pioneros de Los Mochis 4 cotejos a 3.

Zonkeys avanzó a los playoffs ubicado en el cuarto lugar tras el rol regular al cosechar 13.5 puntos, mientras que Náuticos en el sexto con 12.5 unidades.

En la Primera Vuelta de la Temporada regular, ambos equipos jugaron una serie de dos partidos en el Auditorio Municipal con división de honores, el primero lo ganó Mazatlán 93 puntos a 88 y el segundo Tijuana 95 unidades a 86.

En la Segunda Vuelta, también tuvieron una serie de dos partidos, pero teniendo como sede el Centro de Usos Múltiples, ambos cotejos los ganó Tijuana de forma cerrada por pizarra de 88 a 86 y 89 a 92.

Te puede interesar  Despierta interés casting de Zonkeygirls

“Difícil, ya que por algo están en semifinales. Tenemos que entrar concentrados y salir fuertes desde el inicio”, comentó Luis Ramírez, el jugador con más tiempo en la franquicia “burro-cebras”.