Zonkeys, listos para los playoffs

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En conferencia de prensa encabezada por el presidente de Tijuana Zonkeys, el ingeniero Rafael Carrillo, los “burro-cebras” se declararon hoy listos para la fase de cuartos de final de la Temporada Cibacopa dportenis 2018.

Los fronterizos enfrentarán a partir del próximo domingo 17 de junio a los Caballeros de Culiacán en punto de las 18:30 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana.

“Estamos aquí con una sonrisa en la cara porque regresamos a las finales y pasamos en cuarto lugar, es muy buena posición, lo que quiere decir: tuvimos una muy buena segunda vuelta. Nos quedó de contrincante Culiacán. Los últimos dos juegos que nos enfrentamos a ellos les ganamos por un punto y lo cierto es que ellos van a venir con todo a tratar de pegarnos”, manifestó Rafael Carrillo, presidente del equipo en la rueda de presenta realizada en Hotel La Mesa la tarde deste viernes.

La serie ante Caballeros es a ganar cuatro de siete partidos, por lo que luego de los dos duelos en el Auditorio Municipal, la serie se trasladará a Culiacán, donde se efectuarán tres cotejos más los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana y, de ser necesario, habrá dos duelos más en Tijuana el próximo martes 26 y miércoles 27 del mes en curso.

“Nuestra intención es ganar cuatro juegos pronto ante Culiacán; si somos nosotros los afortunados y pasamos a las siguientes rondas. Esperemos que en unas tres semanas estemos celebrando con ustedes nuestro tercer campeonato”, agregó el ingeniero.

En la conferencia de prensa también estuvo presente  Andrea Jauregui, Gerente General; Oscar Espitia, Director Deportivo; James Penny, coach, así como los jugadores Trayvon Lathan y Fabián Jaimes.

Te puede interesar  Tiene Academia Zonkeys gran duelo con Ibero

El precio de los boletos es el mismo que en la temporada regular y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Municipal de Tijuana.

Anuncian Campamento de Verano

Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte en la niñez, como ya lo han hecho con la Copa Zonkeys y las distintas actividades y eventos que se realizan en la Unidad Deportiva Unisantos, casa de la institución, la directiva dio a conocer los detalles de su primer Campamento Recreativo que se realizará del 9 de julio al 3 de agosto.

Dentro de las actividades a realizar no solo está la práctica del baloncesto, ya que dentro de también están incluidos otros deportes como el futbol, voleibol, atletismo, karate y actividades acuáticas. Además, contará con clases de baile y manualidades.

Las personas que deseen inscribir a sus niños, podrán hacerlo llamando al 103-61-50.