Suma Zonkeys cinco victorias consecutivas

GUAYMAS, SONORA. – El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys, llegó a cinco victorias consecutivas, tras imponerse la noche de este sábado a Ostioneros de Guaymas por pizarra final de 67-58 en el último encuentro de la serie realizado en el Tsunami de la Avenida…

Compartir
Publicado el abril 7, 2019 por Fernando Vazquez

GUAYMAS, SONORA. – El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys, llegó a cinco victorias consecutivas, tras imponerse la noche de este sábado a Ostioneros de Guaymas por pizarra final de 67-58 en el último encuentro de la serie realizado en el Tsunami de la Avenida 6.

Luego de comenzar la segunda mitad con una desventaja de un punto, los dirigidos por James Penny tuvieron un excelente tercer cuarto, en el que mantuvieron a raya a los sonorenses, pues éstos sólo pudieron conseguir siete unidades, mientras que el conjunto “burro-cebra” de la mano de Gregory Smith se lució con 18 tantos.

Para el último periodo, Tijuana mantuvo su ventaja y manejó el juego a su comodidad hasta el final, para así llevarse no sólo su quinto triunfo consecutivo, sino también su segunda barrida al hilo.

Smith fue el máximo anotador de Tijuana con 22 puntos, que se sumaron a los 14 tantos de Karim Rodríguez. Por el lado de Hermosillo, Georgio Richardo Milligan colaboró con 18 unidades.

Después de esta magnífica gira, Zonkeys regresará a su casa, el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, donde del martes 9 al miércoles 10 de abril será anfitrión de Pioneros de Los Mochis.

Ambos encuentros iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda