Zonkeys tiene marca perfecta en finales

TIJUANA, BAJA CALIFORNNIA. – Tres finales disputadas, 3 ganadas para Tijuana Zonkeys, que es un de las dos franquicias del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) que tiene marca perfecta, la otra es Náuticos de Mazatlán. Tijuana llegó a la Serie Final en la Temporada 2014, 2015 y 2018, mientras que Náuticos…

Compartir
Publicado el agosto 2, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNNIA. – Tres finales disputadas, 3 ganadas para Tijuana Zonkeys, que es un de las dos franquicias del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) que tiene marca perfecta, la otra es Náuticos de Mazatlán.

Tijuana llegó a la Serie Final en la Temporada 2014, 2015 y 2018, mientras que Náuticos solamente ha disputado una, que fue en el 2016, cuando venció en seis encuentros a Rayos de Hermosillo.

La marca perfecta para los “burro-cebras” arrancó ante un espectacular lleno Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” cuando venció en un séptimo partido a Caballeros de Culiacán en el marco de la Temporada 2014.

Para el año siguiente, Zonkeys jugó el séptimo partido de la Serie Final en el Gimnasio “Carlos Hernández Carrera”, casa de Fuerza Guinda de Nogales, a los venció para lograr su primera corona fuera de Tijuana.

Y, en este año, fue la primera vez que no necesitó de un séptimo partido en la Serie Final para coronarse, al dar cuenta en seis cotejos de Halcones de Ciudad Obregón, que llegaban como campeones vigentes.

El duelo definitorio se dio nuevamente ante una impresionante entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde la afición fue testigo de la hazaña de la franquicia “burro-cebra”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda