Zonkeys tiene marca positiva en sexto juego de playoffs

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – No es la primera vez que Tijuana Zonkeys se va a un sexto juego en playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis como lo va a tener el próximo miércoles 19 de junio en el Auditorio Academia Zonkeys ante Gigantes de Jalisco dentro de la Temporada…

Compartir
Publicado el junio 18, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – No es la primera vez que Tijuana Zonkeys se va a un sexto juego en playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis como lo va a tener el próximo miércoles 19 de junio en el Auditorio Academia Zonkeys ante Gigantes de Jalisco dentro de la Temporada 2019.

Para la franquicia tijuanense será la décimo segunda ocasión que llegue a un sexto encuentro de postemporada, donde actualmente tiene marca positiva; cuenta con siete triunfos por cinco reveces en sexto partido de serie de playoffs.

La primera vez que llegó a un sexto partido fue en la Temporada 2012, donde cayó ante Ostioneros de Guaymas en la fase de semifinales.

Para la Temporada 2013, Tijuana Zonkeys eliminó a Fuerza Guinda en seis partidos, ganando el último 75 puntos a 61 en una ofensiva que fue encabezada por Marcus Morrison con 32 unidades.

Esa misma temporada disputó un sexto partido, pero ante Garra Cañera de Navolato en la ronda de semifinales, mismo que perdió 88 unidades a 77.

En la edición del 2014, Tijuana Zonkeys disputó un sexto partido ante Frayles de Guasave, mismo que ganó 68 puntos a 66. Este fue uno de los juegos más dramáticos que ha tenido la franquicia en postemporada, dado que la canasta de la victoria, que fue de Marcus Morrison, cayó cuando la chicharra estaba sonando.

En la final de ese año, Zonkeys disputó un sexto partido de playoffs ante Caballeros Culiacán, el cual también ganó, pero en tiempo extra por marcador de 86 puntos 80, tras igualar en el tiempo reglamentario a 76.

En 2015, Tijuana Zonkeys eliminó en un sexto partido a Rayos de Hermosillo en la primera ronda de playoffs, tras un marcador de 102 puntos a 95.

En la final de esa temporada, Tijuana y Fuerza Guinda de Nogales disputaron un sexto partido, mismo que se fue a tiempo extra para que ganaran los últimos mencionados 104 puntos a 94.

Para la Temporada 2016, Tijuana Zonkeys venció 80 puntos a 71 a Caballeros de Culiacán en el sexto juego de la primera ronda de playoffs, lo que le permitió instalarse en semifinales.

En dicha fase, la franquicia tijuanense se midió ante Rayados de Hermosillo, la serie llegó a un sexto partido mismo que ganó el conjunto sonorense 95 puntos a 77.

Para la Temporada 2017, Tijuana Zonkeys disputó un sexto partido ante Ostioneros de Guaymas mismo que perdió 104 unidades a 97.

Y en la temporada pasada, Tijuana Zonkeys llegó a un sexto partido en la primera ronda de playoffs ante Caballeros de Culiacán, a los que derrotó 82 puntos a 64 para avanzar a semifinales.

Para la final de esa misma temporada, Tijuana Zonkeys se coronó campeón en un sexto encuentro, en el cual venció a Halcones de Ciudad Obregón por cartones 83 puntos a 73.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda