Zonkeys visitará a Mazatlán en 3er. Juego de semis

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La serie de semifinal de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018 entre Tijuana Zonkeys y Náuticos de Mazatlán se reanudará este miércoles 4 de julio en el Centro de Usos Múltiples, a partir de las 18:30 horas.

La serie se encuentra empatada a un triunfo por bando tras los dos primeros partidos celebrados en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”; el primer partido lo ganó Náuticos 91 puntos a 84, mientras que el segundo Zonkeys 87 unidades a 74.

En el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán también se efectuará el juego 4 y 5 de la serie, el jueves 5 y viernes 6 de julio, ambos duelos también iniciarán a las 18:30 horas tiempo de Baja California.

En playoffs el único antecedente que hay entre estas dos franquicias se dio en la Temporada 2015, donde Zonkeys eliminó a Náuticos 4 juegos a 1 en la fase de semifinal, mientras que en la final venció 4-3 a Fuerza Guinda de Nogales.

“La mentalidad es ir juego por juego. Nosotros jugamos mejor en calidad de visitante. La idea es estar enfocado”, comentó Antonhy Pedroza, asistente de Tijuana Zonkeys.