Zonkeys visitará a Mazatlán en 3er. Juego de semis

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La serie de semifinal de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018 entre Tijuana Zonkeys y Náuticos de Mazatlán se reanudará este miércoles 4 de julio en el Centro de Usos Múltiples, a partir de las 18:30 horas. La serie se encuentra empatada a…

Compartir
Publicado el julio 3, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La serie de semifinal de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018 entre Tijuana Zonkeys y Náuticos de Mazatlán se reanudará este miércoles 4 de julio en el Centro de Usos Múltiples, a partir de las 18:30 horas.

La serie se encuentra empatada a un triunfo por bando tras los dos primeros partidos celebrados en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”; el primer partido lo ganó Náuticos 91 puntos a 84, mientras que el segundo Zonkeys 87 unidades a 74.

En el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán también se efectuará el juego 4 y 5 de la serie, el jueves 5 y viernes 6 de julio, ambos duelos también iniciarán a las 18:30 horas tiempo de Baja California.

En playoffs el único antecedente que hay entre estas dos franquicias se dio en la Temporada 2015, donde Zonkeys eliminó a Náuticos 4 juegos a 1 en la fase de semifinal, mientras que en la final venció 4-3 a Fuerza Guinda de Nogales.

“La mentalidad es ir juego por juego. Nosotros jugamos mejor en calidad de visitante. La idea es estar enfocado”, comentó Antonhy Pedroza, asistente de Tijuana Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda