“Hay que seguir jugando duro”: Ammons

Ciudad Obregón, Sonora. – “Simplemente hay que llevar la energía que tenemos y a seguir jugando duro”, consideró Mychall Ammons respecto a que necesita Tijuana Zonkeys en el sexto juego de la Serie Final de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) que será este jueves 19 de julio en…

Compartir
Publicado el julio 17, 2018 por Fernando Vazquez

Ciudad Obregón, Sonora. – “Simplemente hay que llevar la energía que tenemos y a seguir jugando duro”, consideró Mychall Ammons respecto a que necesita Tijuana Zonkeys en el sexto juego de la Serie Final de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) que será este jueves 19 de julio en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas.

La Serie Final se encuentra 3 juegos a 2 a favor de los “burro-cebras”, así que solamente necesita de una victoria ante los actuales monarcas, Halcones de Ciudad Obregón, para lograr su tercera corona en Cibacopa.

Respecto al triunfo de hoy en el Gimnasio Manuel Lira García indicó: “jugamos tan duro como pudimos. Sabíamos que saldrían e intentarían tomar la delantera en la serie y solo nos enfocaremos y daremos nuestro mejor esfuerzo para jugar nuestro juego”.

“Todo se reducía a jugar duro, solo la defensa era la clave para nosotros. Como en el lado ofensivo, anotamos, pero nuestro a la defensiva se apoderó de esa parte del juego”, sumó.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda