Tendrá Zonkeys nuevos rivales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El equipo profesional de Tijuana Zonkeys, actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), tendrá nuevos rivales para la Temporada 2019, tras el anuncio de la Liga de la incorporación de dos plazas más. Para la Temporada 2019 estará participando La Paz, Baja California Sur y Guadalajara, Jalisco,…

Compartir
Publicado el septiembre 18, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El equipo profesional de Tijuana Zonkeys, actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), tendrá nuevos rivales para la Temporada 2019, tras el anuncio de la Liga de la incorporación de dos plazas más.

Para la Temporada 2019 estará participando La Paz, Baja California Sur y Guadalajara, Jalisco, así que la participación de franquicias del noroeste de México se expande.

Ahora Cibacopa tendrá presencia en Baja California, Sonora, Sinaloa y Durando, además de los estados primeramente mencionados.

En la Temporada 2018 de Cibacopa, estuvieron participando las franquicias de Caballeros de Culiacán, Águilas Doradas de Durango, Ostioneros de Guaymas, Frayles de Guasave, Rayos de Hermosillo, Náuticos de Mazatlán, Pioneros de Los Mochis, Garra Cañera de Navolato, Halcones de Ciudad Obregón y Tijuana Zonkeys.

Es decir, de Baja California solamente están los “burro cebras”; de Durango participa Águilas; de Sonora ven acción Halcones, Ostioneros y Rayos, mientras que de Sinaloa fueron parte de la Liga Caballeros, Frayles, Garra Cañera, Náuticos y Pioneros.

De las franquicias activas en la Cibacopa, Tijuana Zonkeys es el que tiene más títulos conquistados con tres, que fueron ganados en los años: 2014, 2015 y 2018.

Este año, Zonkeys logró la corona derrotando en la final a Halcones de Ciudad Obregón al quedar la serie cuatro juegos a dos, el último partido se llevó a cabo ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda