“Amo a la afición de Zonkeys”: Ammons

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – “El MVP” de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis, Mychal Lemmar Ammons agradeció el apoyo que la afición le ha dado desde que ha sido parte de Tijuana Zonkeys. “Amo a la afición y aprecio todo el apoyo que me han dado. Todo…

Compartir
Publicado el junio 27, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – “El MVP” de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis, Mychal Lemmar Ammons agradeció el apoyo que la afición le ha dado desde que ha sido parte de Tijuana Zonkeys.

“Amo a la afición y aprecio todo el apoyo que me han dado. Todo ese amor que me han demostrado. No puedo esperar para el próximo año”, afirmó el ala-pivot.

En la Temporada 2019, el elemento del tres veces campeón de Cibacopa promedio por juego 31 minutos con 56 segundos para 16.8 puntos, 8.5 rebotes y 2.8 asistencias.

Su garra cuando se encontraba abajo del aro y su tiro de media distancia ha sido una de sus principales características en Zonkeys, en parte, apoyado por su estatura de 1.96 metros y su peso de 102 kilogramos.

En la Temporada 2019, Ammons fue un titular indiscutible para el coach James Penny, por eso fue el jugador que más minutos por encuentro acumulo en la campaña.

Actualmente, Zonkeys se mantiene como una de las dos franquicias más ganadoras de Cibacopa junto a los extintos Trigueros de Ciudad Obregón con tres títulos cada quien.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda