Categoría victoria de Zonkeys sobre Gigantes en playoffs

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Dominando de principio a fin el encuentro, Tijuana Zonkeys abrió hoy los playoffs con el pie derecho al superar a la franquicia de expansión Gigantes de Jalisco por pizarra final de 84 puntos 69 en el Auditorio Academia Zonkeys en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de…

Compartir
Publicado el junio 12, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Dominando de principio a fin el encuentro, Tijuana Zonkeys abrió hoy los playoffs con el pie derecho al superar a la franquicia de expansión Gigantes de Jalisco por pizarra final de 84 puntos 69 en el Auditorio Academia Zonkeys en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

El sandieguino Richard “Richie” Williams y “El MVP” Muchas Lemmar Ammons se lucieron con un “Doble-doble” cada quien; el primero con 22 puntos y 10 rebotes, mientras que el segundo sumó 14 tantos y 10 rebotes

Por el lado de Jalisco, Jorge Alfredo Casillas e Ishmael Maurice Paz consiguieron 19 unidades cada uno.

Para este miércoles 12 de junio, se realizará el segundo encuentro de en el mismo escenario y en punto de las 19:30 horas.

A partir de este viernes 14 del mes en curso, la serie llegará a Guadalajara para el tercer y cuarto juego que se realizarán en punto de las 20:00 horas tiempo local 18:00 horas tiempo de Tijuana.

De ser necesario, se llevará a cabo un quinto juego el domingo a las 19:00 horas (17:00 de Tijuana).

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda