Escapa a Zonkeys victoria en casa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió hoy el primer juego de la sería ante Venados de Mazatlán por marcador final de 76 puntos a 69 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). “El MVP’ Mychal Lemmar…

Compartir
Publicado el mayo 15, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió hoy el primer juego de la sería ante Venados de Mazatlán por marcador final de 76 puntos a 69 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

“El MVP’ Mychal Lemmar Ammons fue el mejor hombre de los “burro-cebras” con 16 puntos, que se sumaron a los 12 tantos de Deangelo Riley.

Por el lado de Mazatlán, Akeem Scott fue su mejor hombre con 21 unidades.

Este miércoles 15 de mayo se llevará a cabo el último juego de la serie en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno. El duelo iniciará en punto de las 7:30 pm.

Una vez concluido este compromiso con Venados, Zonkeys recibirá del viernes 17 al sábado 18 de mayo a Ostioneros de Guaymas. Ambos duelos también serán a la misma hora en el mismo escenario.

Para el martes 21 y miércoles 22 del mismo mes, Zonkeys visitará a Pioneros de Los Mochis y del sábado 25 al domingo 26 estrenará la duela del Gimnasio de la Unidad Deportivo Unisantos frente a Rayos de Hermosillo.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda