Participa Zonkeys en “4ta. Feria de la Salud y Bienestar 2019”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys fue parte de la “4ta. Feria de la Salud y Bienestar” edición 2019 efectuada en el Centro Comercial Pacífico durante seis horas. Tijuana Zonkeys estuvo presente con El Zonkey, su botarga oficial, y parte…

Compartir
Publicado el julio 8, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys fue parte de la “4ta. Feria de la Salud y Bienestar” edición 2019 efectuada en el Centro Comercial Pacífico durante seis horas.

Tijuana Zonkeys estuvo presente con El Zonkey, su botarga oficial, y parte del grupo de animación ZonkeyGirls.

El evento fue organizado por la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index Zona Costa BC) y contó con más de 30 asociaciones y grupos de la salud; fue el más grande que han tenido hasta el momento.

Actualmente, las maquiladoras del Parque Industrial el Pacífico cuenta con más de 20 mil personas laborando, por eso hubo una gran afluencia en la Feria de la Salud.

Estudios de la vista, medición de glucosa, presión arterial, asesoría nutricional, detección temprana de cáncer de mama y revisiones dentales fue parte de lo que se ofreció.

También se realizaron cortes de cabello y activaciones físicas, tanto para niños, como para adultos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda